GSR / GTRES

Pss, pss... Sabemos la verdad tras el baile viral de Óscar Casas y Begoña Vargas

Y te lo vamos a contar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Óscar Casas y Begoña Vargas, su novia, han logrado viralizar un fantástico vídeo en el que se marcan una coreografía muy guay. ¿Lo mejor? Todo pasa en la boda de unos amigos ¿todavía no lo has visto? Pues casi, casi que llegas tarde, pero todavía estás a tiempo de verlo. Aquí está, míralo y alucina con pepinillos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una boda no es una boda sin sus bailes 😂😂😂💃🏽💙 @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

Alguna que otra 'influencer' como, por ejemplo, María Pombo ya se ha aprendido de memoria los pasos y ha dejado constancia de ello en las redes ¿tú lo has intentado? No pasa nada, lo hayas hecho o te hayas limitado a mirar entenderás que no es algo fácil, de ahí a la sorpresa de los fans del actor ¿cómo han podido improvisar algo tan guay? Pero bueno, tampoco es que nos extrañásemos teniendo en cuenta que es un gran bailarín (puedes constatarlo echando un vistazo a su Instagram).

 

 

Pero ahora ha salido la verdad. El hermano pequeño de Mario Casas (34) ha estado en el estreno de la última película en la que ha participado: 'Los Rodríguez y el más allá' de Paco Aragón (cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina que ayuda a los niños con cáncer) y ha desvelado la verdad sobre su baile viral:

"Eran cuatro pasos que siempre hacemos Bego y yo, que tenemos nuestras coreografías, y de repente a la gente le gustó mucho" según ha recogido en una entrevista EuropaPress. Pero si lo has intentado mándale tu vídeo o etiquétalo porque ha asegurado que le ha hecho "mucha gracia ver a la gente que lo ha imitado, es maravilloso y me encanta cómo se divierten intentándolo".

Por aquí te dejamos unas fotitos de otro bailoleto que se hizo muy famoso, el de Pelayo Díaz en el programa "Bailando con las estrellas":