@oscar_casas / INSTAGRAM

Y si tú quieres bailoteo solo... ¡Díselo a Óscar Casas y Bego Vargas!

Ritmo pal' body.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Una vez vimos el primer video de Óscar Casas y Begoña Vargas bailando no hemos parado de alucinar observando cómo de bien mueve el 'body' esta pareja. Hacia mucho que no nos deleitaban con sus coreografías pues desde aquel bailoteo que se pegaron con 'La Rubia' de Omar Montes no habíamos visto a los actores en otra igual. 

Pero como todo lo bueno se hace esperar (o el montaje de una coreo nueva), Óscar y Bego escogían ahora un single de Justin Bieber para darle bien de movimiento a la cadera. ¡Toma ya! La pareja nos ha vuelto a dejar 'fliping' total y lo mejor de todo es el 'outfit' que eligieron.

Y es que no todo en una coreografía es la compenetración o la técnica, lo del vestuario también es un factor muy importante. Los actores se marcaron un 'twining' estilístico con pantalones de chándal gris oscuro y serigrafía flúor que Bego también lleva a juego con la sudadera 'crop' y que, por su parte, Óscar combinaba con una camiseta lila. Eso sí, las zapatillas Nike 'vintage' también las llevaban iguales. 

Después de sudar la gota gorda con el bailoteo, no hay más que ver la camiseta del hermano de Mario Casas, los tortolitos terminaban con un beso. Vamos, que pusieron su propio broche final al espectáculo. Como era de esperar, los comentarios alucinando con esta última hazaña han aparecido como las setas y, la verdad, normal. Esto es un GUAU!! en toda regla.