Oscar Casas / INSTAGRAM

Oscar Casas sabe como moverse bien ¡mira como baila!

Lo de la interpretación lo sabíamos pero esto nos deja de piedra.

CUORE.ES -

Óscar Casas es el hermano pequeño de nuestro queridísimo Mario Casas (32), conocido por sus dotes interpretativas (en distintas películas y series españolas) y por ser uno de los actores más aclamados en las redes sociales, no hay quien se resista a su bonita sonrisa. Por lo que hemos podido saber de Óscar Casas a través de las redes sociales y leyendo su biografía, tiene pensado seguir el mismo camino que su hermano, levantar pasiones mientras hace lo que mejor se le da, actuar. Bueno en realidad, después de ver como baila dudamos entre si es mejor bailarín que actor, vas a flipar.

El actor se encuentra ahora mismo en Los Ángeles, viviendo la experiencia de su vida, conociendo mundo y ampliando su cartera profesional, hay que derribar fronteras y llegar todo lo lejos que uno pueda, sí señor. Todo lo que sabemos de él es lo que nos comparte a través de su perfil personal de instagram, ahí podemos ver como entrena, como estudia, como hace amigos sin parar y como ¡baila! En una de sus últimas publicaciones, el hermano de Mario Casas compartió un vídeo en el que podemos ver como se aprendió una coreografía dificilísima y bailó coordinado junto a un grupo de jóvenes y junto a Shane Bruce en 'The Play Ground LA' (algo así como uno de los estudios de baile más importante de Los Ángeles).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer en @theplaygroundla vino @shanebruce_ para enseñarnos su nueva coreo, nice class 🔥

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

Total, que con esta nueva faceta de Óscar Casas los fans han enloquecido y lo han subido un peldaño más arriba de su pedestal ¡madre mía! Este chico vale para todo, estamos deseando verlo prontito en alguna película o serie, por España se le echa de menos, y sino que se lo digan a sus seguidores.