GTRES

Empieza la cuenta atrás: Orlando Bloom pone en venta su casa de soltero

Nidito de amor con Katy Perry 'is coming'. 

CUORE.ES -

El día de San Valentín Orlando Bloom (42) le propuso matrimonio por sorpresa a Katy Perry (34) después de tres años de relación. Aunque ninguno de los dos se ha animado a desvelar qué fechas barajan para su boda, parece que sería muy pronto en vista de que el actor ya ha comenzado a construir su vida de casado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Por el momento se desconoce si se animarán a comprar una nueva vivienda juntos o si optarán por la solución más práctica y crearán un hogar para los dos en una de las mansiones que la estrella del pop posee en Los Ángeles, pero la cuestión es que el actor de 'Piratas del Caribe' ha decidido deshacerse de su residencia de soltero en Beverly Hills.

La casa, situada en la exclusiva zona de Trousdale Estates, tiene cuatro habitaciones y cuatro baños repartidos en más de 370 metros cuadrados, y por supuesto cuenta con todas las comodidades que cualquiera podría desear, como una piscina privada, un jardín perfectamente equipado para organizar fiestas y una zona de spa, de ahí el precio de casi nueve millones de dólares por el que ha salido al mercado.

Por su parte, a la cantante no le faltan precisamente opciones entre las que elegir gracias a su buen olfato para las oportunidades inmobiliarias, ya que es la dueña de dos impresionantes propiedades multimillonarias en Beverly Hills y ha iniciado los trámites para hacerse con el solar que ocupa un convento en Los Feliz que esperaría convertir en un complejo familiar.

¡Les salen las casas por las orejas!