GTRES

Orlando Bloom saca a la luz fotos inéditas de su relación con Katy Perry por el cumpleaños de la cantante

Y la felicita con un vídeo muy TOP

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Orlando Bloom (43) ha tirado la casa por la ventana con el regalo de cumpleaños de Katy Perry (36), y no porque se haya gastado un dineral (eso no lo sabemos) si no porque ha sido de lo más original. Y es que, por un lado compartió en su perfil de Instagram un montón de fotos inéditas de todos los años que lleva junto a la cantante, concretamente de sus viajes alrededor del mundo.

"Feliz Cumpleaños mi amor 🎂🎈❤️oh los lugares a los que iremos..." escribió Orlando junto a esta galería de imágenes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday my love 🎂🎈❤️oh the places we’ll go...

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Sin embargo, con lo que verdaderamente se lo curró fue con el vídeo sorpresa que compartió también en Instagram, y en el que se puede ver a uno de los personajes favoritos de Katy, Borat (Sacha Baron Cohen), deseándole un feliz cumpleaños. "¿Cómo estás, Katy Pepsi? Estaba planeando ir he hecho una búsqueda en internet de los deportes acuáticos de Orlando. Pero en vez de eso, el Sr. Google me envió una fotografía de su marido con su minga fuera", empieza diciendo Borat en el vídeo, en referencia a las fotos de Orlando practicando paddle surf desnudo que circularon por todo internet hace unos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@katyperry your dream come true birthday message my love HAPPY BIRTHDAY ❤️🎂🎈@boratsagdiyev 🤣

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Hace tan solo unos días supimos que además la pareja se acaba de comprar un 'casoplón' justo al lado de Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36), así que imaginamos que habrán celebrado allí el 36 cumpleaños de la cantante.

¿Queréis ideas para regalar? Los smartphones son siempre un acierto. Usa nuestro código descuento Tuimeilibre y obtén una rebaja adicional para comprar un móvil reacondicionado.