orlandobloom / INSTAGRAM

¡Llamando a la patrulla canina! El perrito de Orlando Bloom ha desaparecido

Deseamos que aparezca vivito y coleando, por favor.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aviso a navegantes: estamos escribiendo esta noticia con muchísima pena y preocupación y es que cuando toca hablar de animales... Se nos ablanda el cuore aun más si cabe. Tristemente tenemos que informar de que el perrito de Orlando Bloom (43) ha desaparecido y el actor está pidiendo ayuda encarecidamente para encontrarlo. ¡Nooooooo! Pobriño... 

Mighty, que así se llama este pequeño caniche color marrón, acompaña siempre al actor y aKaty Perry (35) allá donde van y desde luego con su desaparición la pareja lo debe estar pasando realmente mal. Si estamos nostras preocupadas imagínate ellos... 

El actor ha hecho un llamamiento en redes sociales para encontrarlo pidiendo ayuda a sus fans, así que si eres seguidor nuestro y vives en California, atento porque puedes cruzarte con él (sería toda una suerte). 

En el Instagram del actor puedes ver la carita del perri y la recompensa que ha ofrecido a quien consiga dar con él: "Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad INFORMACIÓN REAL". 

 

"Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento", ha escrito Orlando roto de dolor... Y normal después de perder a otro de sus peludos. 

Deseamos con todas nuestras fuerzas que Mighty aparezca pronto sano y salvo.