GTRES

Orlando Bloom habla sobre su paternidad y se convierte en el referente que el mundo necesita

Bravo por él. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hacen falta referentes masculinos dispuestos a hablar de sus paternidades y a demostrar que la conciliación no es solo una utopía imposible de lograr (porque no lo es, ¿verdad?). Así que cuando aparece un actor de la talla de Orlando Bloom (43) hablando como lo  ha hecho acerca de su relación con Katy Perry (35) y de lo que va a hacer cuando nazca su hija, no podemos más que aplaudirle.

El actor ha dado una entrevista remota al programa de televisión 'Good Morning America', en donde ha contado lo que significa para él la llegada al mundo de la pequeña que espera junto a la cantante: "Estoy muy emocionado. Es un momento mágico cuando un ángel aparece en la Tierra, que es lo que es lo que significa para mí tener un hijo. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé”.

Sí, a nosotros también se nos ha derretido con esto del ángel llegando a la Tierra, lo confesamos. Pero lo mejor estaba por llegar y es que Orlando ha querido contarnos qué es lo que más le apetece hacer cuando tenga a la niña en casa: “Aunque de lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón. Un biberón de leche materna porque obviamente yo no puedo amamantar a mi hija”.

via GIPHY

Vale, nos declaramos fans absolutos de este hombre y empezamos a pensar que sí es un elfo. “Sé que es difícil de entender para muchos padres, pero no veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada cuando sabes que todo el mundo está dormido y lo único que importa sois tú y ese bebé al que intentas volver a dormir”. Se nota que ya ha sido papá y que el pequeño Flynn es todo un afortunado.