Andreas Rentz / GETTY

Nervioso y con helicóptero: así ha sido la pedida de Orlando Bloom a Katy Perry

Romántico a rabiar.

CUORE.ES -

Katy Perry (34) se ha animado finalmente a revelar varios de los detalles del día en que se convirtió oficialmente en la prometida de su chico, Orlando Bloom. Entre todo lo que nos ha contado, está el nerviosismo con el que el intérprete afrontó semejante tarea. Además, lo ha pensado todo al milímetro y tenía hasta un plan por si la cantante le decía que no.

"Era el Día de San Valentín y yo tuve que trabajar todo el día. Recuerdo encontrarme con él en este restaurante italiano y yo solo tenía en mente meter la cara en la pasta del hambre que tenía. Y de repente le veo completamente afeitado, sin zapatillas deportivas y muy elegante. Me quedé pensando: 'Está tramando algo'. Se le veía muy nervioso y parecía que le costaba respirar", ha relatado Katy Perry a su paso por la emisora de radio británica 'Capital Breakfast'.

"En cuestión de minutos estaba en un helicóptero y Orlando me estaba pidiendo básicamente que me casara con él. Aterrizamos en la azotea de un edificio y bajamos hasta una de las primeras plantas. Y ahí estaban todos mis amigos y mi familia rodeados de flores. ¡Nunca había visto tantas en mi vida!", ha añadido la 'californian girl' justo antes de comparar su pedida con las estrafalarias muestras de amor que Kanye West le suele dedicar a su mujer Kim Kardashian.

"¿Habéis visto cuando Kanye organiza algo asombroso para Kim? Pues yo me quedé petrificada hasta que pude soltar un 'Oh, dios mío'", ha bromeado en la misma conversación.

Al margen de la sinceridad con la que ha compartido tales anécdotas, lo cierto es que Katy Perry no ha soltado prenda sobre las fechas que estarían barajando los dos enamorados para darse el 'sí quiero' y poner así el broche de oro a su bonita relación sentimental, en la que, por cierto, sus dos perros parecen jugar un papel fundamental.

PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

Hacen buena pareja.

 

"Mi perrita Nugget es el amor de mi vida y lo más gracioso de todo es que, volviendo al otro amor de mi vida, Orlando, hace poco le regalé a él un perro exactamente igual pero macho. Vamos los cuatro juntos a todos lados: así funciona lo nuestro", ha asegurado divertida.