SGPITALIA / GTRES

Orlando Bloom y Katy Perry se prometen en San Valentín

¿Para qué regalar rosas si puedes pedirle matrimonio?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si el día de San Valentín te parece pasteloso y excesivo te va a dar un subidón de azúcar en cuanto te enteres de que Orlando Bloom (42) le ha pedido matrimonio a Katy Perry (34) en plena celebración de el día de los enamorados. Y el premio a el empalagoso del año es para... redoble de tambores, pues sí, para uno de los actores más codiciados de Hollywood, para Legolas en El señor de los anillos, para Orlando. ¡Nos vamos de boda!

Nos hemos enterado de la noticia porque, al poco tiempo de estar comprometidos, Katy Perry no ha podido aguantarse de la emoción y lo ha compartido en sus redes sociales personales. Probablemente también lo habrá gritado a los cuatro vientos y apostamos lo que sea a que, además de todo eso, ha mandado una fotico a través de todos sus grupos de whatsapp. Pero bueno, no es para menos, se van a casar y están súper enamorados ¿qué podría ir mal?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Seguro que esto ha sido una alegría para la cantante, que tras intentar hincarle el diente al mundo de la moda ha fracasado estrepitosamente. Katy Perry diseñó unas sandalias que los consumidores han considerado racistas y se han retirado del mercado, imaginamos que ahora pasará algún tiempo hasta que quiera volver a sentirse Agatha Ruiz de la Prada por un día.

En las imágenes que se han colgado de la pedida de mano, hemos visto a ambos 'celebs' súper felices, disfrutando de un evento familiar, íntimo y lleno de rosas, globos y elementos decorativos típicos de San Valentín. La cantante se ha conformado con compartir la fotografía del anillo delante de su cara y de la de Orlando, pero su madre nos ha dado todo el contenido que nos merecemos. Mary Hudson está tan emocionada con la noticia que ha querido relatarnos en primera persona y a través de unas fotografías como fue el gran momento. No te pierdas ningún detalle.