GTRES

¡Bloom! El anillo de Katy Perry es clavado al de Miranda Kerr

Una metedura de pata en toda regla.

CUORE.ES -

La relación de Orlando Bloom (42) y Katy Perry (34) iba como un coche de alta gama por una carretera de pago: ¡a alta velocidad! Y decimos 'iba' porque es muy probable que el actor de 'Piratas de Caribe' lleve un par de noches durmiendo en el sofá. ¿Su pecado? El anillo de compromiso que acaba de regalarle a su prometida no podía parecerse más al de Miranda Kerr. Mal, muy mal. SUPERMAL. Nosotras lo hubiésemos tirado por la ventana (al anillo no, a Orlando).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lifetimes

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

La pedida de mano ha sido como en las películas románticas: Orlando Bloom ha decidido pedirle matrimonio a Katy Perry el día de San Valentín. El resto del mundo se ha enterado gracias a una bonita foto que tanto ella como él subieron a sus cuentas de Instagram. En la imagen, se les ve parte de la cara y el anillaco. Nada sospechoso a simple vista, pero claro, la gente habla. Y compara. Y recuerda: La joya, que por cierto solo le ha costado cuatro millones y medio de euros a Orlando, es clavadita a la de Miranda Kerr, la primera esposa del actor. Aquí es justo cuando el coche de alta gama suelta el acelerador y hecha el freno de mano.

GETTY

Lo de innovar está sobrevalorado.

 

El detalle (o la falta de detalle, más bien) ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Eso, el precio y la forma del anillo: es una flor con un diamante morado en el centro, algo que en la versión 'plateada' de Miranda Kerr tenía un pase pero que en el caso de Katy Perry es un poco... ¿cursi?

A lo que íbamos: Puede que Orlando Bloom esté durmiendo en el sofá o puede incluso que ni él ni Katy Perry se hayan dado cuenta de lo mucho que se parecen las joyas. De momento, nadie ha abierto la boquita para hacer comentarios al respecto.