Esto sí que es amor: Orlando Bloom guarda el esqueleto de su perro fallecido

Para qué contentarse con el collar cuando puedes quedarte con los huesos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Raro no, lo siguiente. Que alguien decida quedarse con los huesitos de su mascota fallecida nos suena a película o serie de suspense y terror. Algo así como 'Bates Motel', en versión perruna. ¿Qué hay de la vieja costumbre que consistía en hacerse con una bonita caja de cartón y en ella guardar el juguete preferido o el collar del animalete? Que Orlando Bloom (42) es un excéntrico ya lo sabíamos todos (se va a casar con Katy Perry), pero lo que nos quedaba por averiguar era hasta qué punto podría llegar el actor. Y sí, lectora. Lo suyo es muy fuerte. Siéntate que esta historia te va a gustar.

Orlando es un amante de los perros, y ahora ha dado una entrevista en la que habla de su perro fallecido hace más o menos tres años. Se llamaba Sidi y se lo encontró en las calles de Marruecos mientras rodaba 'El Reino de los Cielos', la peli sobre caballeros y cruzadas protagonizada por Bloom en 2005. Orlando lo adoptó, y según cuenta, no se separaron ni una sola vez hasta que el animal murió, en 2016, víctima de una severa enfermedad hepática.

Incapaz de superar la muerte de su fiel compañero, el prota de 'Piratas del Caribe' optó por crear una especie de escultura decorativa con el esqueleto del animal. "Era un gran compañero y me quedé muy triste cuando murió. Hice que montaran su esqueleto para que estuviera siempre conmigo", ha dicho Bloom en la entrevista.

Y aunque también haya admitido lo raro que resulta tener un esqueleto de perro expuesto en su propia casa, esta ha sido la forma que ha encontrado Orlando de tener a su amigo siempre cerca: "Puede sonar un poco raro para algunas personas, pero está hecho con mucho gusto y así puedo darle las buenas noches", ha confesado.

¿Quieres ver la escultura? No hagas zapping porque el actor la ha subido a su Instagram. Junto a la imagen, ha escrito una entrañables palabras: "El mejor amigo de los hombres. Cuando no puedes dejar ir", escribió. ¿A qué te está entrando una especie de sentimientos encontrados? Por un lado da un poco de cosilla, pero a la vez nos acordamos de nuestras mascotas y entendemos algo de lo que puede haber sentido Orlando con la muerte de la suya, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mans best friend...when you can't let go

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Mételo dentro que hace viento.