GTRES

Bailes en grupo y un bonito atardecer: el original adiós de Paz Padilla a Antonio Juan Vidal

Siguen los homenajes.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Antonio Juan Vidal falleciese el pasado domingo 19 de julio a causa de un tumor cerebral, su mujer Paz Padilla no ha parado de recordarle y homenajearle tal y como el quería. Los asistentes al funeral aseguraron que la presentadora no había hecho una típica despedida sino que más bien había sido una auténtica celebración del amor y la vida.

Paz también quiso alzar su voz públicamente con una íntima foto en Instagram donde le dedicaba unas preciosas palabras al que fue el amor de su vida: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza".

Pero su último homenaje nos ha llegado realmente al 'cuore'. La presentadora y actriz iba con su hija y lo que parece un grupo de amigos y familiares hasta la playa de Zahara de los Atunes, donde se dio el 'sí, quiero' hace cuatro años con Antonio Juan Vidal, para escuchar, bailar y ver el precioso atardecer con las canciones que a él más le gustaban como el tema 'Tes quiero may lof', de La Canalla. Paz tiene claro que a su marido hay que recordarle con música, alegría y entre risas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Su hija, Anna Ferrer Padilla, también escogía Instagram para hacerle su propio homenaje al marido de su madre. En este caso con una foto en la misma playa pero del día de su boda donde a Anna se le veía muy emocionada por la celebración del amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. "Me gustaba la familia que formábamos", se puede leer en el texto.

¡Mucho ánimo!