ivangoonzalez_ / INSTAGRAM

Iván González se (des)ahoga por culpa de Oriana Marzoli y... Su caca

Sí, lo has leído bien.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué bonito es el amor, y qué de cosas nos tienen que contar Oriana Marzoli e Iván González, la pareja que se formó en 'La Casa Fuerte' y que desde entonces nos tiene enganchadísimas a su canal de Mtmad. Se quieren, están viviendo su primer verano de amor y... Bueno, y están empezando a conocerse mejor. Ya sabes, lo de compartir baño y eso.

En un viajecito a Ibiza, por ejemplo, han hablado sobre unos cuantos detallitos de sus vidas íntimas.

Desnudos en la bañera, de charla tumbados en el sofá... No se cortan ni un pelo a la hora de enseñarnos el otro lado de la fama. Ojito con lo que ha contado el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. No tiene desperdicio y va de ¡caca!

"El tema sexual en Ibiza estuvo bastante fuerte", ha empezado ella. ¿Qué? Pues eso. Y aunque la venezolana asegura que no han grabado todo lo que han querido, más que nada porque les apetecía disfrutar de las vacaciones sin estar pendientes del móvil, algo sí que ha salido sobre los días que allí han pasado. Por lo que cuenta, los termómetros han subido y mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puede ser más maravilloso cenar en un sitio así y con ese fondo?😍 WOW! No podía evitar hacer una foto aquí 🤤❤️

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Requeteguapos

Más allá de sus salidas a cenar, chapuzones en la piscina o lo que sea que han estado haciendo, Oriana e Iván también han desvelado un secretito de su relación hasta ahora muy bien guardado.

La conversación la empezó el extronista, y Marzoli hasta se ha molestado con lo que ha contado su chico. ¿De qué te estamos hablando? Pues parece que siempre que su novia va al baño Iván se tiene que ir al balcón. "Cuando hace caca yo me tengo que ir al balcón", contó sin más. Ella, sin dar crédito y muy preocupada por lo que puedan pensar, lo corregía en seguida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando a full del summer con mi ratita 🤤🔥💦 en @hrhibiza 🏝

Una publicación compartida de IVÁN GONZÁLEZ (@ivangoonzalez_) el

"Cuando voy al baño a hacer el número dos", dijo Oriana Marzoli intentando quedar superelegante delante de las cámaras. Y seguía con el tema: "Es que te tienes que ir, ¿o quieres que se pierda la magia?", le preguntó antes de echarle en cara os gases que su chico suele soltar en casa. UUPS!! A lo que importa: Oriana e Iván están felices. ¿Cuánto tiempo habrá que esperar para que coman perdices?