Mtmad "Algo pasa con Oriana"

Oriana Marzoli se une al club de las "polioperadas"

Toda la verdad sobre sus retoques.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Oriana Marzoli, la amiga inseparable de Violeta Mangriñán, ha tenido que hacer un vídeo en su canal de Mtmad, titulado "Algo pasa con Oriana", para poner tierra de por medio con respecto a la polémica que ha surgido en torno a sus retoquitos estéticos. Sus seguidores de las redes sociales han advertido que a la de 'MYHYV' se le han hinchado los labios por arte de magia y la han tachado de hipócrita porque, según se puede leer en los comentarios, ella suele criticar a todo aquel que se pone morros artificiales.

La venezolana ha querido explicar su punto de vista y ha desvelado, con toda sinceridad y dejándose la voz, cuántas veces ha pasado por la camilla y por el bisturí para hacerse cambios físicos. La cifra es sorprendente, puesto que, según su discurso sólo se ha operado los pechos en una ocasión (porque le parecía que tenía muy poquito) y se ha inyectado ácido hialurónico en el labio superior en dos ocasiones (eso sí, con cantidades casi inapreciables).

Este cambio ha creado controversia  por lo dura que suele ser ella con las personas que hacen esto mismo, pero según ha explicado la 'influencer' lo que ella critica de los demás es la exageración (la "polioperación" en sus propias palabras). Es decir, cuando alguien se pone "dos morcillas" en la cara, pero cuando es algo proporcionado no le parece que esté mal, como es su caso. De hecho, ha desvelado que se ha puesto 0,1 (el mínimo, según ella) cada una de las veces que ha sometido su labio superior a un pinchazo, en total lleva un 0,2.

También ha querido explicar que la segunda intervención es muy reciente y por eso se nota tanto, pero que, con el tiempo, se disimulará más y quedará muy natural. No obstante, ha dicho que puede parecer más exagerado de lo que es por sus 'truquis' de maquillaje. Ya sabes, las Kardashian y el 'contouring' iniciaron una era que será difícil de superar... Y Oriana se ha quedado con la idea del perfilador para darle volumen a sus labios.

Con todas estas explicaciones ha querido zanjar que el resto de su cuerpo es más natural que un yogur sin azúcar, hasta los dientes (aunque en su momento llevó aparato para corregirlos y dejarlos perfectos). Pero, sin duda, lo mejor del vídeo es el final, al que dedica una gran parte del tiempo a explicar lo guapa que se siente, lo perfecta que es y la envidia que le tiene la gente por todos estos atributos que ha recibido como si de una elegida divina de la belleza se tratara.

Y ¡cuidado! En este apoteósico final también explica que su perfección física se debe a un equilibrio en el reparto de atributos mundial y claro, por eso ella no es físico y no trabaja para la NASA... es lo que hay y cada uno tiene que apechugar con lo que le toca, según su teoría. Así que la ex-tronista espera que los 'haters' acepten las cosas como son y que "se queden tranquilos y duerman bien" ahora que saben toda la verdad sobre sus retoquitos.

En otras perlitas de Orina, te recordamos cuando se metió con los pelos de las axilas de Amaia Romero, la ganadora de 'Operación Triunfo' 2017.