Splash News / GTRES

'Orange is the new manicura' by Úrsula Corberó

Ahora que llega el verano, ¡bien de color!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que cuando hablamos de manicuras excéntricas o muy coloristas el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Kim Kardashian. O bueno, también el de Khloé Kardashian y Kylie Jenner (quien por cierto ha visto como su hermana Kim la defendía de unas recientes críticas que ha recibido). Sin embargo, no todo va a ser alabar manicuras internacionales.

En territorio español también tenemos muy buenos ejemplos de manicuras que harían morir de envidia al clan Kardashian. Blanca Suárez, sin ir más lejos, es una apasionada de las uñas largas y bien recargaditas. ¡Cómo debe de ser! De hecho, ellas fueron las protagonistas de una de sus últimas visitas a El Hormiguero. Y es que Pablo Motos no dudó en preguntarle si aquello era cómodo. La respuesta fue obvia: no. 

Y siguiendo en esta línea, Úrsula Corberó (29) ha decidido lucir unas uñas kilométricas de color naranja que nos han encantado. Además, nos la ha mostrado a través de su Instagram Stories dejándonos claro que ella también tienen unas garritas de impresión.

INSTAGRAM

Un color que nos encanta para el veranito que ya está a la vuelta de la esquina. Eso sí, en esta ocasión, Úrsula ha preferido lucir un solo color. Buena elección. Cuando se apuesta por colores neón lo mejor es no dejarse llevarse demasiado por la imaginación. Pero bueno, que para gustos, colores, nunca mejor dicho.

¿Y a qué se debía esta maravillosa manicura? Pues a que después la actriz se iba a disfrutar de las canciones de Nathy Peluso dentro del festival Primavera Sound. El mismo al que acudió el otro día Liam Hemsworth para acompañar a su mujer Miley Cyrus quien actuaba en sustitución de Cardi B.