Daniel Gonzalez / GTRES

Chan, chan: Ona Carbonell no quiere saber el sexo de su bebé

Al menos de momento. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Ona Carbonell nos sorprendía anunciando su embarazo acompañada de sus compis del equipo de natación sincronizada. Como era de esperar, la prensa estaba esperándola a la salida del centro de entrenamiento y, aunque ha dejado claro que no va a contarnos demasiadas cosas sobre su futuro bebé, ya ha contado algún detallito. De momento el embarazo no le está dando demasiada guerra y sigue entrenando y trabajando aunque ha bajado la intensidad. Por algo anunció en septiembre que se retiraba temporalmente de la competición para dedicarle más tiempo a su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! 😃🧜‍♀🤰

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Como si de un Oscar se tratará, el sexo de su primer hijo está en un sobre cerrado que ni ella ni su chico, el también exdeportista de élite Pablo Ibáñez, han querido abrir. ¿Estarán esperando una ocasión especial o es que van a mantener el secreto hasta el final? Final que por otra parte no sabemos cuando llegará porque tampoco ha querido decir de cuantas semanas está. 

El caso es que la ganadora de Master Chef Celebrity 3 está cocinando su mejor plató y desde aquí le damos nuestra enhONAbuena a ella y a su chico. Estamos deseando verla lucir esa barrigota dentro de la piscina o fuera.