Sergio R Moreno / GTRES

¡Ona Carbonell ya es mamá!

Mamá en modo 'On'(a).

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Enhorabuena! Ona Carbonell se ha convertido en mamá de un niño al que ha llamado Kai. Así lo anunciaba a través de las redes sociales con una bonita foto en blanco y negro donde se ven las manos de los papás sujetando el pequeño dedo de su primer hijo. "Bienvenido al mundo Kai ❤", escribía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Era a principios de marzo cuando la nadadora hacía público su embarazo cumpliendo así uno de sus sueños: ser madre. La catalana decidía retirarse un tiempo de la natación sincronizada para formar una familia junto a su novio Pablo Ibáñez.

Poco hemos podido ver a Ona Carbonell luciendo tripa pues con la crisis del coronavirus y el posterior confinamiento, la nadadora tuvo que quedarse en casa esta vez por dos. Pero una vez se levantó la cuarentena, nos enseñaba su ya avanzado estado de gestación mientras disfrutaba de la playita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mar de contenta 😊🌊 #mar #weekend #happy #mermaid

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

A puntito de explotar.

Así que Ona y Pablo ya son papás (sabemos de unos a los que se les acabó el dormir) y así agradecían a todo el quipo hospitalario la atención recibida en uno de los días más felices de sus vidas:

"Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje. Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia. 😊".