GSR / GTRES

Ona Carbonell se queda en casa... Por dos

Así sí:

La nadadora también está aislada... Con su barrigota. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Los famosos están ejerciendo un papel muy importante en esto de dar ejemplo para que nos quedemos en casa y desde Cuore se lo agradecemos... y mucho. Ona Carbonell, que está embarazada, pasa esta cuarentena en su hogar, con tranquilidad y nos regala imágenes tan tiernas como esta: leyendo tranquilamente, con ropa cómoda y reposando su ya abultada tripa. 

Y también manda un mensaje: "Momento de ser responsables y quedarse en casa. Vamos a dejar que los sanitarios sigan haciendo su increíble trabajo y nosotros ayudar de la única manera posible: quedándonos en casa. Con la ayuda de todos, pronto todo volverá a la normalidad". ¡Así se habla! 

Por el momento, la deportista no ha revelado el sexo del bebé. Ella y su novio, el exgimnasta Pablo Ibáñez, están emocionados ante esta aventura de ser padres. Recordemos que Ona se retiró del deporte precisamente para crear una familia, como ella misma dijo; "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora".

En tiempos de reclusión por el coraronavirus, la nadadora tendrá que buscar métodos para matar el tiempo e intuimos que diseñar será una de las cosas que haga, porque sabemos que es una de sus pasiones. Y lo sabemos porque así lo dijo en su visita al programa 'Maestros de la costura': "Estudio Diseño de Moda, pero como entreno diez horas al día voy muy despacito. Todavía me queda aprobar el cuarto curso y hacer el Trabajo de Fin de Grado". ¿De nadadora... a gurú de la moda?