Sergio R Moreno / GTRES

¡Sorpresa! Ona Carbonell anuncia su embarazo con... ¡'Barrigona'! 

El equipo de 'sincro' aumenta

¿Lo mejor de todo? Que se va a ahorrar las clases extraescolares de natación. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Marzo prometía ser un mes lleno de sorpresas y buenas noticias y así ha sido: Ona Carbonell acaba de compartir con todas nosotras un supernotición y es que... ¡Está embarazada! ¡Qué bien! La nadadora se ha asomado a su Instagram para anunciar el bombazo y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, rodeada de sus compis de equipo. ¡El 'team' aumenta! 

"Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! 🤰", ha escrito en Insta la también ganadora de 'MasterChef Celebrity'. ¿Has visto cómo marca ya barriga? ¡Ese bebé está dando ya brazadas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

 

La nadadora se convertirá en mamá de su primer hijo junto a su chico Pablo Ibáñez, y poco más se sabe ya que en la publicación no dice aún si será niño o niña. ¡Qué calladito se lo tenían! Han sabido guardar muy bien el secreto porque cuando la vimos en los Goya 2020 para nada imaginamos que podría estar embarazada. ¡Ha hecho pop de repente y ya no hay stop! Como ves, no se le notaba nada de nada... 

Sergio R Moreno / GTRES

Ona no puede estar más feliz, solo hay que ver su sonrisa en la foto de Insta. Además, sabíamos que la deportista quería ser mamá, ella misma lo aseguró cuando decidió retirarse temporalmente del mundo del deporte y aquí la razón: "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora". 

¿Lo mejor de todo? Que Ona se va a ahorrar las clases extraescolares de natación. 

¡EnhONAbuena!