omarmontesofficial / INSTAGRAM

Cara ensangrentada y a golpes: la decisión de Omar Montes tras la filtración de un vídeo

Un poco 'alocao'...

Menuda pelea... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las redes sociales son un arma de doble filo: pueden llevarte a lo más alto o por el contrario, hundir tu imagen. Parece que a Omar Montes le ha tocado lo segundo, pero no adelantemos acontecimientos porque aún no hay nada confirmado y el tema es serio. Seguramente, si eres de las que se pasa como yo el día en Twitter buscando el RT, sabrás o habrás visto por ahí circular un vídeo en el que supuestamente aparece Omar (a ver, si te fijas es su cara totalmente) con la cara hecha unos zorros, sangrando y envuelto en una pelea con un montón de chicos más. A ver, movidas de estas desgraciadamente hay un porrón cada día, y nos parece muy feo, pero ver implicado a un famoso como es el ganador de 'Supervivientes', pues lo sentimos, es noticia y tenemos que hablar de ello. 

En el vídeo que rula por todas las redes se ve y se escucha a un chico gritar "Yo no he sido" mientras el resto se echa sobre él. Las imágenes son bastante fuertecitas, la verdad... 

También se escucha por otro lado a otro chico decir: "¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!", mientras vemos cómo una valla vuela por los aires. ¡Pero bueno! Y ya, al final del vídeo, vemos cómo uno de esos chicos es al parecer Omar.

A las imágenes nos remitimos: 

¿Es realmente el cantante? ¿Por qué tanta violencia? No sabemos el motivo de esta pelea, pero después de ver el stories que ha subido Omar... No cabe duda. Parece que él ha estado implicado o al menos eso da a entender. 

En su stories ha compartido unas palabras y ha roto su silencio anunciando que va a estar desconectado de las redes un tiempo. 

omarmontesoficial / INSTAGRAM

 Ay Omar, va a ser verdad que estás un pelín 'alocao'... ¿No tuviste bastante con el castigo por no ponerte la mascarilla