Desiree Berenguer

Omar Montes le hace 'publi' a Lola Indigo (bien, amigo)

Hoy por ti, mañana por mí.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuidadito con Omar Montes porque tan pronto te canta, como te participa en un 'reality' show (y lo gana) o te sorprende publicitando en su Instagram 'temazos' como los que se marca nuestra querida Lola Indigo. Así pues, ahí que estaba él en un tren (que no en el andén de la estación, como diría la mítica sintonía de 'Los Serrano') y decidió hacer unos Stories para animar a todos sus seguidores a que escuchasen a Lola Indigo.

De hecho, era su amigo, quien se encontraba sentado en el asiento de al lado quien estaba viendo un vídeo de Lola Indigo. Y claro, pues ahí que estaba Lola para 'reinstagramear' dicho cumplido digital. Y mira, nosotros como que ya fantaseamos con una colaboración musical entre ambos. ¿Locura? 

INSTAGRAM

Cuidadito porque (a lo tonto), Omar Montes se está convirtiendo en una sensación musical. Poca broma con esto. El vídeo oficial del tema en el que ha colaborado con la cantante Bad Gyal, 'Alocao', lleva ya más de 22 millones de reproducciones en YouTube. Y sumando.

Y mira, te podrá gustar más o menos Omar, pero a ver quién presume a estas alturas de poder contar con tal número de visualizaciones en dicha plataforma audiovisual. Además, que nos encanta el hecho de que Omar tenga este buen rollito con Lola Indigo porque, como decíamos antes, nunca se sabe lo que puede depararnos el futuro

De hecho, no es la primera vez que se produce una conexión 'Operación Triunfo 2017' vs Omar Montes. Cuando se lanzó la canción 'Alocao', Amaia Romero no dudó en compartir en sus Stories una imagen donde podíamos ver cómo este single formaba parte de su lista de reproducción en Spotify. ¿No sería fantasía que Omar Montes se pasará a hacer una 'performance' por 'Operación Triunfo 2020'? Por pedir que no quede.