Supervivientes / INSTAGRAM

El nombre más gracioso de 'La Casa de Papel' lo tiene Omar Montes

Y eso que todavía no le han dado un papel.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No, tranquilo, no te has equivocado ni te has perdido nada. Omar Montes (el ganador de 'Supervivientes 2019') todavía no está fichado en la famosa serie de Netflix llamada 'La Casa de Papel', pero el ex de Isa P. (la que dice en su 'single' que mató a 'Frozen' y después lo desmintió durante una entrevista en el 'photocall' del estreno de la segunda película de Disney) ha desvelado cuál sería su nombre si formara parte del reparto de esta ficción. Y es el más gracioso de todos.

Ha sido él mismo el encargado de desvelar esta ocurrencia. Lo ha hecho compartiendo una imagen en su cuenta personal de Instagram, a través del 'stories', en la que se puede ver a cada uno de los protagonistas de la serie junto al nombre de la vida 'real'. Ya sabrás que los personajes han adoptado nombres de capitales del mundo como apodo de atracadores, pero todos ellos se llamaban de otra vida antes de comenzar en esto formar parte de una banda.

Bien, pues Omar Montes ha cogido un 'collage' en el que aparecen los personajes de la serie y se ha incluido en la lista. Como no aparece en la serie le ha tocado inventarse el nombre 'real' que tendría si saliera en 'LCDP' y no se le ha ocurrido otro que 'Pan Bendito'. Como se ha colado tan bien en la imagen, casi nos un ataque de risa cuando nos hemos fijado en que era él mismo, aquí tienes la foto, compartir es vivir:

Omar Montes / INSTAGRAM

El montaje no tienen ningún desperdicio. Tal y como puedes ver tenemos, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Ricardo Ramos (Denver), Silene Oliveira (Tokio), Andrés de Fonosolla (Berlín), Pan Bendito (Omar Montes, que parece que todavía no tiene elegida qué capital quiere ser él, proponemos Rabat), Ágata Jiménez (Nairobi) y, por último, Aníbal Cortés (Rio).

¿Qué te parece Pan Bendito? ¿Está preparado para formar parte del reparto de la serie? Desde luego en esta fotografía pega un montón y nos ha hecho reír mucho.