Longshoots

Estar 'encerrados' hace estragos... Flipa con lo que ha encontrado Omar Montes en su nevera

Menudos iluminati.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya son tres semanitas en casa y se nota... Se nos han acabado las buenas ideas, las cosas con las que matar el tiempo e incluso empezamos a alucinar. Nuestras visitas a las neveras se 'reducen' a unas cien al día y claro, no siempre encontramos algo apetecible que llevarnos a la boca. Que se lo digan a Omar Montes que en una de sus rutinarias idas al frigo se ha encontrado una cosa muy rara

El cantante iba en busca de algo con lo que matar el hambre y, sin embargo, se ha topado con sus amigos allí. Sí, sí, como nos lees... Parece que Omar esta ya en la fase de alucinación y ha visto a algún que otro iluminati por ahí dentro pasando más frío que otra cosa. Junto a la margarina y unos cuantos brick de tomate frito estaban todos los iluminati esperándole a él y a su amigo con quién estaba haciendo una videollamada mientras le contaba su curioso hallazgo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En ocasiones puedo ver...

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Pero no contento con quedarse 'alocao' con un primer vistazo a su nevera, Omar volvía a la carga para ver si sus amiguis los iluminati seguían por allí. No se habían movido no y no sabemos el mensaje que querían darle para estar tanto tiempo en la nevera pasmados de frío.

El caso es que este vídeo ha causado mucha sensación en 'Insta' y los comentarios de sus amigos no se han hecho esperar diciendo que le estaban viendo al otro lado de la nevera: "Jajajajajaajjajajajajajjaja hay que parecia que me estabas viendo😂😂😂", escribía @flowzeta.

Está claro que nuestro Omar no se aburre y lo mismo un día te dice que tiene un oso hormiguero en el sótano que alimenta a base de apio que al otro sus amigos están escondidos en su nevera. Imaginación al chaval no le falta está claro y a nosotras ganas de reirnos con sus hazañas tampoco.