Victor J Blanco / GTRES

Omar Montes en Navidad cena pollo a la Pantoja

Y come polvorones en Cantora.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Omar Montes allá por donde pasa hace que le quiera todo el mundo. Y no nos extraña nada porque con lo 'salao' que es (y nosotras pudimos comprobarlo de primera mano) ha conseguido ganarse el corazón de toda España con sus temazos y frases con las que nos morimos de risa.

Sabemos que Omar estuvo saliendo con Isa P durante un tiempecito, pero este tenía 0 relación con la Panto madre hasta que fueron juntos a 'Supervivientes'. Allí tuvieron algún que otro rifirrafe pero parece que ser que los dos han creado muy buena amistad. Tanto... ¡que han pasado el día de Navidad juntos! Las vueltas que da la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR ESTE DÍA EN FAMILIA TE ADOROOOO4LIFE 🎄💗💗🧚‍♀️🧚‍♀️ FELIZ NAVIDAD A TODOS

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

El cantante ha hecho un viajecito a Cantora para disfrutar de la comida de navidad junto a la familia Pantoja. Isabel también publicaba en su cuenta de Instagram una foto donde veíamos a Omar y a Isabel juntos, pero también con Kiko Rivera.Todo muy familiar.

Lo único que nos chirría un poco es no ver por ahí a Isa P, aunque ella está muy feliz y muy pendiente de disfrutar su relación con Asraf Beno. Aún así no sabemos muy bien cómo se habrá tomado la noticia de que su ex esté en Cantora con su madre y su hermano. ¡Seguiremos informando!