GTRES / GTRES

Omar Montes quiere encender de nuevo el fuego... Con Isa Pantoja

Y muchas cosas más.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Qué tendrá Omar Montes que ha conseguido camelar a todo el público y ganar 'Supervivientes 2019'. Pero no solo ha causado sensación entre la audiencia de Telecinco sino que su exsuegra Isabel Pantoja ahora se ha convertido en su nueva súper amigui del alma. Tanto que hasta puede que haga de celestina entre él y su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@omarmontesofficial, ganador de #Supervivientes2019, Tiene algo que contaros 🤭🌴🔥 #SVDebateFinal

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Sí, sí, como lo lees... En la última gala del reality el cantante confesó que le gustaría volver a encender la llama del amor con Chabelita (y quitarse de enmedio a Asraf que le da la vida mártir). Todo comenzó cuando Omar hablaba sobre su paso por el concurso resaltando que lo peor para él fue pasar tanta hambre: 'Para mí lo más duro fue aprender a buscarme la vida. Si tienes hambre tienes que buscarte la vida, si no te mueres de hambre. Yo pensaba que te darían un bocadillito o algo bajo cuerda, pero no te dan nada. Mira cómo me he quedado, ahora tengo que ir a Cantora a comer un par de cocidos'.

Esto último llamó la atención a Jorge Javier que indagó más en el tema para saber las verdaderas intenciones del madrileño en Cantora. Resulta que su relación con Isa Pantoja aun le da algún que otro dolorcillo de cabeza y quiere volver a conquistarla porque la echa de menos. 'Desde hace bastante tiempo estoy intentando formar una familia. Tengo 31 años y quiero formalizarme. Quiero llegar a casa y estar con mi hijo, con mi mujer… No voy a decir que esté enamorado, pero sí que me acuerdo mucho de ella, porque me hacía sentir muy bien', confesaba el cantante.

Parece que por Isabel Pantoja (madre) no habría ningún problema pues ya se ha visto la buena conexión que compartían en Honduras. Además, la tonadillera guarda muy buenos recuerdos de cuando su hija y él eran novios haciendo hincapié en que siempre que iba a Cantora acababa con las existencias de gazpacho. 'Me llamaba de usted y me decía que si me podía llamar 'mamá', o 'mami', como Isa. Y le dije que me llamase como quisiera, 'suegra' o 'suegri'. Ese día se bebió todo el gazpacho que hice. Cuando mi hija estuvo con Omar fue muy feliz y a él se le caía la baba con ella. Si me preguntara por él solo le diría cosas buenas', comentaba entre risas. 

Total que al final con la tontería Omar le acabó pidiendo una cita en directo a Isa Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola @isapantojam, @omarmontesofficial tiene un mensaje para ti 😏🤭 #SVDebateFinal

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el