Desiree Berenguer

Omar Montes confiesa: "Tengo un montón de novias, soy como Julio Iglesias"

Declaraciones de un 'illuminati'

De chico de barrio a batir el récord de streamings diarios con 'Alocao'. Omar Montes nos cuenta las claves de su éxito.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Maestro del roneo, Omar Montes nos ha regalado grandísimos momentos en televisión. 'Opinionista' en 'MHyV', ganador de la última edición de 'Supervivientes', pero sobre todo músico. O eso es lo que que él quiere, seguir en la la industria de la música porque, como él mismo nos ha contado, "es lo que da de comer a mi familia y a mi hijo". Empezó grabando sus primeras canciones de la manera más humilde... Pero su "flow gitano rompediscotecas", así es como define su estilo, está calando hondo. De hecho, su último single, 'Alocao', ha batido el récord de streamings diarios en Spotify en España ¡y también en China! Pero ahí no acaba la cosa, en su actuación en Las Ventas colgó el cartel de entradas agotadas y lo petó. "Parece que uno va cayendo bien a la gente", nos dice al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DONDE QUERÉIS QUE HAGAMOS ILUMINATI PARTY VOLUMEN 2 ??? CON MUCHOS MÁS INVITADOS Y SORPRESAS ??😍😍😍

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

"Te camelo", "te como el corazón"... Omar Montes es puro roneo, sin que te des cuenta vas cayendo en sus redes, y él lo sabe. "Ligar es un arte, es como pintar un cuadro", confiesa el artista, que tiene un currículum amoroso de lo más extenso. Así que, no pudimos evitar preguntarle: ¿Tienes algo con Nuria MH? ¿Y con Jenny Canyón? ... A lo que él contestó: "Yo tengo muchas novias, soy como Julio Iglesias, pero en versión flamenco. ¡Amo las mujeres!". Y con Isa P, ¿qué pasa? Ahora que ella también es cantante, ¿le apetecerá hacer un dúo con ella? ¡Living con lo que nos dijo! Dale al play al vídeo de la entrevista y descúbrelo. También nos contó qué es lo que ha hecho con los 200.000 euros del maletín de 'Supervivientes', cómo será su nuevo tema en colaboración con su colega Dani M. Flow y muchas cosas más.

¿Te gustaría saber cuál es el lugar más inhóspito dónde lo ha hecho? No te cortes y echa un vistazo a nuestro Test Cuore. ¡Vas a flipar!