Jesus Briones / GTRES

Omar Montes le canta las cuarenta a Asraf Beno

Exnovio de Isan Pantoja contra actual novio.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No ha hecho falta que Asraf Beno, actual novio de Chabelita (Isa Pantoja), y Omar Montes, exnovio de la misma, coincidan en plató para protagonizar un desencuentro bastante agridulce. Todo ha sucedido cuando el primero se encontraba en 'Sálvame Deluxe' siendo entrevistado por Jorge Javier Vázquez y los demás colaboradores, quienes han querido recordar la bronca que mantuvieron Asraf e Isa Pantoja hace tan solo unos días. 

Unas imágenes por las que Asraf fue duramente criticado ya que en ellas se podía ver cómo agarraba a su novia del brazo. Un gesto que no gustó nada y por el que él ya ha pedido disculpas. Visiblemente afectado, ha recordado que tras las emisión de dichas imágenes, Isabel Pantoja lo llamó por teléfono.

"Me dijo que era la última vez que tocaba así a su hija y estaba con el abogado, tengo 23 años, me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería, llamara a su hija para felicitarla por el 'single' y le colgué. Isa estaba en shock", ha recordado. Aunque él mismo ha confesado que después llamó a la tonadillera para disculparse pero que esta no le cogió el teléfono. 

Vaya, todo muy amigable, como podéis comprobar. Pero por si no tuviese ya pocos frentes abiertos, Omar quiso entrar por teléfono durante la entrevista de Asraf para atacarle: "Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre. No estás demandando gracias a mí, porque yo le dije a Isabel que hablaría contigo. Así que ya sabes, ya hablaremos".

Aunque por si no fuese poco, Omar aún tenía unas palabras para él: "Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquier que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La 'salchipapa' al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo". 

Pues nada, muy buen rollito entre estos dos, como podéis comprobar.