Longshoots

Real: en 'Élite' el nombre Omar ahora lleva el apellido Montes

Las sorpresas que te da la vida.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Omar Montes no le faltan ideas, y esta que estamos a punto de contarte es una de las más divertidas que ha tenido nunca. Bueno, esta y lo que le ha dicho hace días a Susana Griso, pero eso es otra historia. Vayamos por partes.

Como sabes, el rapero tiene nuevo single, 'Tinder', y lo está promocionando tanto en la tele como en las redes sociales. Su Instagram está cargadito de fotos y vídeos que te harán querer escucharlo sí o sí. 'Tinder' es una colaboración con el rapero gallego Arce, y su ritmo no podía ser más bailable. No fuera por la pandemia, te diríamos que este verano la vas a escuchar en todas las discotecas. Bueno, seamos optimistas. A lo mejor sí.

A lo que íbamos es que el músico está de 'promo' y su más reciente foto en Instagram ha conseguido captar toda nuestra atención. ¿Qué hace Omar Montes posando con Arón Piper e Itzán Escamilla, dos de los protas de 'Élite'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola bb somos la elite 5.0 💜

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Aquí los tienes

Y es que no nos lo explicamos. ¿Tendrá Omar un cameo en la nueva temporada de 'Élite'? ¿Lo hará a medias con Arce? ¿O es que ha coincidido con Arón e Itzán y se han hecho la típica foto para subir a redes?

El caso es que ya van más de 65.000 'likes' y unos cuantos comentarios. A Omar no le faltan seguidores, sobre todo desde su participación (y vitoria) en 'Supervivientes'.

Hace días, hablando en directo con Susana Griso sobre las labores solidarias que está llevando a cabo en su barrio, el de Pan Bendito ha decidido dar un paso en frente contándole a la presentadora lo mucho que la admiraba y las ganas que tiene de confinarse con ella si hay nueva oleada de contagios por coronavirus.

¿Cómo te quedas? Esto es textualmente lo que le ha dicho: "Somos muy humildes, pero en mi barrio se te quiere mucho. Tú eres una 'pan bendita' más", le soltó, provocando auténticas carcajadas en Susana.