Jesus Briones / GTRES

Omar Montes se cuela en el casting de 'Operación Triunfo 2020'

UUPS!!

CARMEN RAYA -

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en los casting de 'Operación Triunfo' (en general, en todas las ediciones), ha habido una chica que lo ha petado muy mucho cuando ha decidido jugársela con una canción que nadie esperaba. Su nombre es Judit Soriano Concha y se lio la manta a la cabeza cuando apostó por el tema 'La Rubia' de La Nueva Escuela ft Omar Montes

Una elección que defendió con mucho garbo (aunque lo de talento ya pues no seremos nosotros los que digamos nada) y que la ha llevado a convertirse en la nueva sensación viral del momento. En serio, no mentimos. De hecho, el video que ella misma subió a su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 200.000 visualizaciones. Locura máxima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo la tengo...

Una publicación compartida de Judit Soriano Concha (@judiitsoriano) el

Ahí lo llevas. Pero esto no es todo porque además de recibir el apoyo y los comentarios positivos de muchos de sus seguidores, resulta que la propia Aitana la ha mencionado en su cuenta de Instagram. Poca broma con esto.

INSTAGRAM

Y claro, ya sabéis vosotros cómo funciona lo de Internet, que la gente ya está diciendo que está chica debería ganar 'OT 2020'. A ver, a ver, vamos a calmarnos todos un poquito, por favor, que como broma está bien, pero no nos pasemos que luego acabamos mandándola a Eurovisión. Relax.