GTRES

Omar Montes 'nos camela' con su historia: sufrió 'bullying'

Es un 'superviviente':

Y mira dónde está ahora.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

El ganador de 'Supervivientes' 2019, Omar Montes, tras su triunfo en la isla no para ni un segundo quieto, ya que lo reclaman en todos los medios de comunicación. En una de esas entrevistas para 'Lecturas', el cantante ha sido muy sincero (como siempre, pero más aún) y ha querido compartir con todos los lectores una situación que le de ha dejado marcado de por vida desde pequeño.

Omar ha comentado que cuando era muy peque en el colegio le hacían 'bullying', algo que ahora que es adulto, le persigue en determinados momentos que le hacen recaer y entrar en depresión. El ganador comentó que recuerda su infancia un tanto agridulce, ya que lo mal que lo pasó no se lo desea ni a su peor enemigo: "Me hacían bullying llamándome gordo y gitano", añade Omar. "Tengo ansiedad. De vez en cuando me dan depresiones. Cuando veo que se meten con alguien, lo recuerdo todo, siento que me está pasando a mí y arremeto contra otra persona", concluyó el cantante. Las secuelas del acoso son muy duras, y nadie merece todo esto. ¡Estamos contigo, Omar!

En lo referente a su paso por el programa, el madrileño siempre se ha considerado una muy buena persona, y en lo referente a su concurso siempre ha hablado de carecer de malicia y astucia en determinadas ocasiones: "Para seguir una estrategia, uno tiene que ser muy inteligente y yo inteligencia la justa y necesaria", dijo Omar. Siempre lo ha dicho que él tiene corazón y fuerza bruta, pero le falta la racionalidad y el pensar en sí mismo, se guía con el alma y lo demás le da igual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS FAMILIA SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE ❤❤❤ LOS FLACOS CON LOS FLACOS, LOS ILUMINATI ❤😈

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

 

Con su premio de 200.000€, él lo tiene claro desde el principio y quiere que todo eso sea para el futuro de su hijo, su madre y su abuela. Omar es una persona muy familiar y solo quiere ayudar a los suyos y darles todo lo que pueda y más: "Quiero comprar un ático grande y con piscina en Madrid para mi hijo. Lo pondré a su nombre porque me gustaría intentar solucionarle la vida todo lo que pueda. Todo lo que gano siempre es para él, para mi madre y para mi abuela. Yo no quiero nada, me basta con tirar día a día", afirma el cantante.

El autor del éxito 'Como el agua', que alcanza ya casi el 1.000.000 de reproducciones en Spotify y los 2.000.000 de visualizaciones en YouTube, quiere dedicarse en cuerpo y alma a su música, y solo piensa en trabajar duro para hacer feliz a su hijo ya que es su mayor recompensa. 

En cuanto a sus sentimientos por la hija de Isabel Pantoja, Omar no se corta y ha confirmado su asistencia al cumpleaños de 'Chabelita', donde ha dicho que no tiene ningún problema con la pareja de Isabel, y que si Asraf tiene algo que decir al respecto, él no tiene nada que hablar con él.  "¿Él es el regidor de allí? Si lo van a poner a currar de portero, igual no me deja entrar. Irá quien diga Isabel Pantoja, que es la dueña de la casa, o Kiko o Isa, pero Asraf ni pincha ni corta", dijo el cantante.

Entrando a 'Cantora'.