Desiree Berenguer

Omar Montes confiesa que ganó 'Supervivientes' con un poco de trampa

Este chico es un 'bendito'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de Omar Montes no es normal, es el claro ejemplo de cómo superar a un ex y salir reforzado. No reniega de su pasado ligado a Isa Pantoja, aunque con ella no se 'ajunta', con su madre Isabel Pantoja, se lleva tan bien que hasta compartieron el pollo a la cantora estas navidades; pero por si fuera poco ahora es conocido por sus propios méritos como cantante, diseñador y por lo simpático que es.

via GIPHY

Está en plena gira de platós junto con Ana Mena para presentar su último temazo: 'Como el Agua' y hace unos días asistieron a 'Hoy No Se Sale', de Ubeat, en donde el de Pan Bendito nos dejó grandes momentos (como viene siendo costumbre) que no nos hemos podido resistir a compartir contigo.

La verdad es que Ana poco pudo meter baza, porque acaparó toda la atención de los presentadores: Ibai Llanos y Kapo013, quienes incluso se están pensando postularse como candidatos para ir a 'Supervivientes' bajar así unos cuantos kilos. En cuanto a su paso por el programa Omar no tuvo reparos en soltar un bombazo: "Gané supervivientes a base de trampas. Hice muchísimas trampas para poder ganar", aunque tratándose de él nunca queda muy claro si está de broma o va en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR ESTE DÍA EN FAMILIA TE ADOROOOO4LIFE 🎄💗💗🧚‍♀️🧚‍♀️ FELIZ NAVIDAD A TODOS

Una publicación compartida por  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Dice que lo pasó fatal, pero que perdió un montón de kilos: "Perdí 300 kilos, parecía... antes era un oso amoroso y me convertí en Aquaman"... bueno, en realidad fueron 15 o 20 kilos, que tampoco es que sean pocos. Según dice, aún se despierta con sudores fríos recordando la fatiga que pasaba por no comer.

Otros de los minutos dorados fue cuando recordó su paso por 'Espejo Público', en donde no se corto ni un poco para ligotear con Susana Griso al aire: "Le metí fichas a Susana Griso. Es que es muy guapa... Me ganó, me ganó, le dije, eres de las mías. Llevo estos días pensando en ella y tal... estuve para escribirle por Instagram”. Y lo mejor de todo es que ella, también estuvo encantada de conocerlo. 

Además de hablar de sus próximas colaboraciones, dejó caer que le encantaría salir en '´Élite', dice que repitió curso tres veces porque estaba enamorado de su profesora, así que... ¿por qué no visitar 'Los Encinos? Nosotros lo vemos, ¿y tú?

via GIPHY