GTRES

La cabra siempre tira al 'Monte(s)': Omar va de flor en flor

Tiene un corazón ENORME.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Omar Montes es un chico supersociable a quien le encanta pasar tiempo con sus amigos y amigas. Tanto que la revista QMD! lo acaba de pillar por la calle no con una, sino con dos. Sí, sí. Una por la noche y la otra al día siguiente, a media mañana. 

Y es que la fama tiene consecuencias. Quien lo ha dicho es el propio Omar, que asegura que las chicas se le acercan mucho... ¡No lo dudamos! Ojo a los detalles...

Primero Omar quedó con Katerina, la participante de 'La Isla de las Tentaciones' que llamó la atención de Gonzalo Montoya, dejando a Susana Molina un pelín insegura, ¿te acuerdas? Se tomaron algo en una terraza de Madrid y luego se dieron un paseíto por las calles del centro. Iban bien agarrados, por si te estás preguntando.

Lo que hicieron a continuación no lo sabemos, pero lo que sí está claro es que la vida social del rapero es más ajetreada que la agenda del mismísimo Julio Iglesias (él mismo lo ha reconocido).

El de Pan Bendito ha descansado durante 12 horas, pero al día siguiente ya estaba otra vez en la calle, esta vez con otra amiga. Sí, con otra. Y no seamos nosotras quien lo juzgue. Cada uno sabe de su vida.

A lo que íbamos: a las 12 horas del día siguiente Omar y su otra amiga se fueron de tiendas, paseándose de la mano, mirando los escaparates y... ¡Abrazándose! Iban los dos vestidos en tonos de rosa, ¡nuestro color preferido!

O sea que a nuestro Omar le gustan mucho las mujeres (a Susana Griso, por ejemplo, la invitó en directo a confinarse con él), pero de momento parece que ninguna ostenta el título de novia oficial. Habrá que esperar para saber si el rapero está dispuesto a asumir una relación de forma pública.