Desiree Berenguer

Que dice Omar Montes que le debemos un beso

Vaya, vaya....

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Omar Montes se ha convertido en todo un fenómenos en nuestro país. El que comenzase siendo el novio de Isabel Pantoja Jr, ahora se ha posicionado como uno de nuestros cantantes más exitosos. Atiende. Sí, sí. Sus canciones y videoclips lo están petando mucho y hasta Lola Indigo y muchos otros intérpretes le están ayudando a ir subiendo escalones en la industria musical.

De hecho, y ojito con esto, Omar Montes cuenta en Instagram con más de 900.000 seguidores, vaya que seguramente este año consiga llegar al millón. Y mira, poquitos son los españoles que pueden presumir de tener un millón de 'followers' en dicha red social. Vaya, que el chaval se lo está currando.

¿Y qué es lo que engancha de Omar? Pues su naturalidad y su manera de tomarse todo de la mejor manera posible. Aunque muchos no creyeron en él en un primer momento, el cantante ha dejado muy claro que él sabe muy bien lo que hace y cómo lo hace y por eso está donde está. 

Total, que resulta que Omar es todo un poeta y lo demuestra siempre que puede, incluso junto a una imagen en Andorra a punto de deslizarse por la nieve. "Si lees esto me debes 1 beso", ha escrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lees esto me debes 1 beso 💕

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Y mira, nos tiene locos con este tipo de cosas porque nos ha transportado a nuestra época de instituto cuando escribíamos frases así en nuestras carpetas. Fantasía.