Omar Montes / INSTAGRAM

Omar Montes nos camela apoyando a Irene Rosales en su peor momento

El verdadero sentido de la amistad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Irene Rosales no está pasando por su mejor momento, pero ahí está Omar Montes, para demostrarle que no está sola. El verdadero sentido de la amistad solo se puede explicar con hechos (de boquita todo es mucho más sencillo). Por eso el cantante ha tirado de redes sociales para apoyar a su amigui.

La madre de la 'celeb', que es la pareja de Kiko Rivera, ha fallecido este jueves 6 de febrero de 2020. Ha sido un duro golpe para ella, ambas han estado muy unidas y las tristes despedidas no le gustan a nadie, ¿verdad? Pero unos días previos a su muerte ella ya explicó a los medios que su madre estaba "muy malita".

Pero este no es el único drama, resulta que, según la socialité desveló que su padre tampoco está en su mejor momento en cuanto a la salud y es ella quién ha estado cuidando de ambos, hasta ahora.

Menos mal que el clan de la Pantoja se está volcando para apoyarla. Primero y principal, su pareja. Que, lejos de lo que se ha comentado en algunos platós de televisión, está siendo un gran compañero de viaje. En una aparición en televisión dijo: "Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos".

Después su suegri, que es el alma de la fiesta y la encargada de juntar a familia y amigos para que no se sienta sola. Y, quién también se ha mostrado dispuesto a apoyarla ha sido Omar Montes con esta publicación en su cuenta personal de Instagram:

Omar Montes / INSTAGRAM

 

"Te quiero mucho, todos estamos contigo", es lo que ha escrito él mismo sobre la fotografía junto a un corazón y los emoticonos 'rezando'. En la imagen aparecen ambos (Irene y Omar) sacándose un selfie, felices y rejuntados. Un reflejo de la frase de la verdadera amistad: "En las buenas y en las malas".

Todo nuestro apoyo a Irene Rosales.