INSTAGRAM

Para desnudo de 'Élite', el de Omar Ayuso también nos vale

Y que viva y el verano.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Estamos a dos semanas para el estreno de la segunda temporada de 'Élite' y para ir calentando motores nada mejor que un posadete en Instagram de uno de los actores que protagonizan la historia. Estamos hablando de Omar Ayuso, el que da vida al camello homosexual marroquí que lucha contra los prejuicios de la sociedad en general y también de sus propios padres. Ayuso ha compartido con todos sus fans una de las fotos más íntimas hasta el momento, un desnudo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Quién fuera roca...

Omar ha revolucionado las redes sociales con esta fotografía y no es para menos. El actor ha compartido en su Instagram una fotografía en la que aparece encima de una roca, en la playa, al desnudo, como su madre lo trajo al mundo. Sin ningún título o comentario por parte de Omar, la fotografía ya cuenta con casi 300.000 'likes' y más de 3.600 comentarios, todo un éxito teniendo en cuenta que no han pasado ni 24 horas.

El actor, como te decíamos, da via a Omar, un chico humilde marroquí que protagoniza una bonita historia de amor con el hijo de la directora de Las Encinas, el personaje de Arón Piper (22). Todo a escondidas, pero os podemos asegurar que nos somos las únicas enganchadísimas a esta relación... ¡Menudo 'shippeo'!

Oh-dios-mío.

En esta nueva temporada, el actor ha hablado de su personaje y ha dicho que será mucho más agresivo de lo que era, sin pelos en la lengua y sin miedo a su familia. "Todos ya van a machete desde el minuto uno. Hay que empezar a tomar decisiones", añadía Ayuso en una entrevista para Netflix. ¿Puede llegar el 6 de septiembre ya?

Por otro lado, Arón que interpreta a Ander en la serie, ha confirmado que todo en esta temporada va a cambiar radicalmente.  Junto a su compi, que esta pareja va a dar un cambio de rol totalmente inesperado, ya son más libres, y lo sucedido tras la muerte de María Pedraza les ha cambiado de una manera que les ha hecho madurar y afrontar la vida de una manera completamente diferente. Esto se está poniendo calentito. 

Ya no será el pijo de la escuela quien vaya detrás de Omar, sino que el chico duro de barrio no dejará ni un segundo a Ander. "Se van a invertir los roles", concluía Piper en la misma entrevista para la plataforma. Nos estáis haciendo sufrir muchísimo.

Para que no se haga tan larga la espera, os dejamos por aquí una galería de los chicos de la serie dándose mimitos y queriéndose mucho, aunque no tanto como nosotras a ellos.