IMDB

Y el primer amor (de fan) de Omar Ayuso fue... Don Álvaro

CUORE.ES -

¿Recuerdas cuando vivimos el 'momento fan' con 'Yo soy Bea'? Lo mismo le pasó a Omar Ayuso (Omar, en Élite') que acaba de reconocer que su primer amor fue uno de los protagonistas, Don Álvaro.

Como recordarás, el personaje lo interpretaba Alejandro Tous (hermano gemelo de Ángel Tous, otro de nuestros 'crush' de la época, en su caso en 'Gran Hermano') y, por lo que se ve, nadie estaba libre de ese embrujo.

IMDB

Incluido Omar, protagonista de una de nuestras parejas favoritas en 'Élite', la famosísima #Omander, que lo ha contado así a la edición española de Buzzfeed.

El actor, además, puede considerarse un afortunado (y no solo porque ahora sea un actor famosísimo a nivel internacional) sino porque asegura que nunca le han roto el corazón. ¿Cómo? "No tengo corazón," asegura".

Desde luego, este chico es todo misterio todavía, aunque ahora que hemos podido conocerlo un poco más, nos encanta.

El actor, que ha contado en alguna ocasión que comenzó su carrera con la serie (estaba estudiando en la Universidad y alguien conocía a alguien que se encargaba del casting de la misma) explica también que su primera experiencia en la alfombra roja fue en los Premios Goya y que fue una sensación extraña, ya que nadie sabía exactamente a qué se dedicaba ni qué hacía por allí...

Eso sí, mucho hablar de amor en el pasado, pero Omar no ha contado nada sobre sus relaciones actuales: ya nos gustaría verlo tan enamorado como sus compis de serie, Jaime Lorente y María Pedraza, Ester Expósito y Álvaro Rico y, bueno, Miguel Bernardeau, que como ya casi podemos confirmar, está saliendo con nuestra querida Aitana (de OT)

Por cierto, si hay algo que nos gusta, es ver a los 'élite' siendo superamigos fuera de la serie: