OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Ojos que no ven... Vas a flipar con lo que ha hecho Brooklyn Beckham a Nicola Peltz

Ya no hay vuelta atrás

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que Brooklyn Beckham (21) está enamoradísimo de Nicola Peltz y está deseando casarse con ella no es nada nuevo. De hecho, darte un paseo por el perfil de Instagram del hijo de David Beckham (45) y Victoria Beckham (46) es encontrarte cada dos por tres con vídeos y fotos de la pareja de lo más acaramelados. 

Sin embargo, si algo hemos aprendido todos a base de ver el arrepentimiento de los enamorados tatuados, es que nunca, bajo ningún concepto, debes tatuarte el nombre, ni mucho menos una parte del cuerpo de tu pareja, porque por muy 'in love' que estemos ahora, no sabemos qué puede pasar en el futuro y los centros de eliminación de tatuajes hacen el agosto gracias a este tipo de actos románticos.

Pues al parecer a Brooklyn eso le da totalmente igual porque ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con su último post en Instagram. Y es que, lo que se supone que es una publicación que pretende promocionar la línea de cosméticos de su madre, se ha convertido en una imagen de la que sus fans solo han comentado una única cosa: su nuevo tatuaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posh is back ❤️ @victoriabeckhambeauty @victoriabeckham @nicolaannepeltz

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

¿Te resultan familiares los ojos que se ha tatuado en la nuca? Efectivamente, solo tienes que mirar a Nicola a la cara para darte cuenta que son exactamente los mismos y claro, el comentario más repetido de la foto ha sido "¿Son los ojos de Nicola?". De momento, Brooklyn no ha dado ninguna respuesta pero así, 'a ojo', todo parece indicar que sí. 

Hemos de reconocer que la foto es bonita, y el detalle seguro que a ella le ha hecho mucha ilusión, así que no sabemos si la actriz le corresponderá tatuándose otra parte de su cuerpo.