GDG / GTRES

Ojo cuidado con las 'garracas' de Blanca Suárez

No puede parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

"¡Cuando haces pop, ya no hay stop!", decía un pegadizo anuncio de una conocida marca de patatas fritas. Pues lo mismo parece pasarle a Blanca Suárez (30) con lo que nosotros hemos acuñado 'hacerse la manicura 'extreme'. ¿En qué consiste esta modalidad? Pues ahora mismo te lo contamos. 

¿Te acuerdas cuando Kim Kardashian (38) y Khloé Kardashian (34) comenzaron a ponerse las uñas más largas que un día sin pan? Sí, sí. Esas con las que no sabemos cómo narices se las apañan para mandar un WhatsApp. ESAS. Y aunque hemos de decir que nos encantan las de las hermanísimas, no podemos más que confesar que nos estamos haciendo 'team' Blanca a pasos agigantados

Y es que su última manicura es toda una obra de arte que nos ha dejado sin palabras. Porque cuidadito con criticar esta nueva tendencia. Que una cosa es que no nos parezca muy cómoda y otra muy distinta es que no valoremos el trabajo que lleva crear algo tan espectacular como esto.

INSTAGRAM

Y ahora vas y te pones a hacer caligrafía.

¡Madre mía! ¡Qué fantasía y color! Y lo mejor de todo es que Blanca Suárez nos encanta porque ella misma define sus uñas y sus manos como 'garracas'. Claro, amiga, es que eso ya no es una manicura normal, esto ya es un auténtico locurón. Pero claro, tenemos que tener en cuenta que Khloé Kardashian ya lo dijo bien clarito: "Me encantan las uñas largas. Me dan energía".

Tal cual. De hecho, nos estamos planteando desde la redacción sumarnos a la tribu de las 'garracas'. El único problema es que no sabemos cómo conseguiríamos teclear en el ordenador y claro, tampoco es plan de dejaros sin noticias. Así que, por vosotros, seguiremos manteniendo nuestras uñas a raya.