SplashNews.com

Ojito al tipazo de Mariah Carey en St. Barths

En bikini y a lo loco.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Kourtney Kardashian (40) ha demostrado que se puede vivir perfectamente (si eres una celebrity que se precie) en ropa interior 'all day long', ahora resulta que Mariah Carey (50) ha hecho lo propio pero en bikini. Y es que aunque la cantante es la reina de las canciones navideñas ha decidido que ya está bien de tanto vestido de mamá Noel y más enseñar anatomía.

La intérprete, cinco veces ganadora de un premio Grammy (que a nadie se le olvide), está pasando unas vacaciones de fantasía y color en uno de los enclaves paradisíacos preferidos por los 'millonetis': St. Barths. ¿Y por qué? Bueno, a parte de porque puede permitírselo y porque el sol y la playa nunca le vienen mal a nadie, el motivo es que Mariah ofreció una actuación el 31 de diciembre en el  club Nikki Beach.

Actuación por la que seguro se ha embolsado una pasta. Pero oye, es que Mariah es mucha Mariah. Pero claro, desde que llegó a la isla no había compartido ni una sola fotografía de ella en bikini y eso no podía quedarse así. Con un dos piezas brilli brilli y unas pulseras de diamantes que iluminan más que dos bombillas LED (a tope con el medio ambiente), la cantante salía así de divina de la piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 "Guapa", "sexy".... Su muro de Instagram se ha llenado de comentarios dejando claro que la forma física de Mariah no ha pasado desapercibida. Normal, por otro lado. ¡Menudo tipazo! ¡Fiu, fiu! Lo curioso de esta imagen es que Mariah está utilizando las mismas pulseras para bañarse en la piscina que las que lució durante su 'performance' de Año Nuevo con un 'vestidazo' que quitaba el sentío.

Que estás tú que nos metemos nosotros en la piscina con pulseras de semejante nivelazo. No vaya a ser que nos pase como a Kim Kardashian (38) hace unos años cuando perdió unos pendientes de diamantes en el mary por poco entra en parada cardiorrespiratoria. Cuidado.