Daniel Boczarski / GETTY

Ojito con Pete Davidson que te denuncia si vas a sus shows

O puede hacerlo, mejor dicho.  

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuidadito con acudir a uno de los shows ofrecidos por Pete Davidson y querer contar algo luego al respecto en público porque podrías enfrentarte a una denuncia de, nada más y nada menos, un millón de dólares. Sí, como lo lees. Una medida que recientemente ha sido tomada por el cómico para evitar así que se filtren las bromas que realiza durante sus espectáculos.

Según ha podido saber el periódico 'Daily Mail', el equipo legal del actor obliga a todos aquellos que compran entradas para los shows de Pete a firmar un acuerdo de confidencialidad. "En caso de hacer cualquier tipo de referencia en medios o en redes sociales de todo aquello que sucede en sus shows, la persona en cuestión tendrá que pagar un millón de dólares", reza el documento que muchos de sus seguidores ya han tenido que firmar con tal de poder ver al cómico en directo. 

¿Por qué Pete ha tomado una medida tan drástica? Según fuente cercanas a Davidson, el cómico está harto de que sus bromas se filtren en redes sociales y parece dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para frenarlo. Así pues, nada más comprar las entradas online para sus espectáculos, el comprador recibe un documento que debe firmar. Es más, si no lo firma, seguramente la entrada al show no le será permitida.

Como lo lees, querido minion. Y es que también puede haber jugado un papel fundamental en esta decisión el hecho de que Pete está siendo portada de muchos portales de cotilleo debido a su relación con Kaia Gerber. Eso sí, el que avisa no es traidor. Nosotros ya te avisamos y el equipo legal de Pete se ha tomado esta nueva medida muy en serio. ¡Cuidadito!