KIM / GTRES

Ojito que Paula Ecchevarría le ha pillado el gustillo a la cuarentena

Hay que ver el lado positivo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas (o lo que quiera que se pare en esta época digital) porque Paula Echevarría (43) parece ser que le está viendo el lado bueno al confinamiento. Y mira, la verdad es que nos alegra saber que en el que ha sido el 44 día de aislamiento, la actriz ha querido poner al mal tiempo buena cara y contagiarnos con su optimismo. 

"¿Sabéis qué?.. cada día me cuesta menos vestirme para estar en casa.. Al principio se me hacia bola claro, acostumbrada toda la vida a llegar a casa y desvestirte cuanto menos era raro vestirse para estar en el sofá.. pero después de 44 días os diré que veo de lo más normal vestirme, maquillarme ... solo me falta el tema zapatos... como siga la cuarentena aun me veréis en tacones! 🤪 ¿Vosotros como lo lleváis?", ha escrito junto a una imagen en la que aparece espectacular.

Pues mira, amiga, la verdad es que no lo llevamos tan bien como tú porque entre que pasas la cuarentena con Miguel Torres a tu lado y con un armario de lo más variado... Vaya, que te tenemos un poquito de envidia. De la sana, si es que hay de esa. Pero esta no era la única pregunta que nos hacía Paula. Horas antes nos lanzaba otra.

"¿Y vosotros?.. sois muy de hacer lo que os apetece o dejáis que la opinión de los demás os influya? 1, 2, 3 responda otra vez!", escribía junto a esta imagen.

Déjanos pensar.... Sí, somos más de hacer lo que nos apetece, aunque siempre teniendo en cuenta no hacerle daño a los demás. Gracias por preguntar, Paula.