KLA / GTRES

Ojito que Nerea Camacho es fan de Alfred

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras Alfred está a tope de concentración con el que será su primer álbum de estudio, cada día nos encontramos con más y más famosos que son fans incondicionales del artista catalán. Y la última de las incorporaciones a la lista ha sido la actriz Nerea Camacho quien, por cierto, se le da un aire a Sabela de 'OT 2018'. Ahí lo dejamos.

¿Y cómo nos hemos enterado de esta conexión fan-artista? Pues porque Nerea ha subido a su Instagram Stories un vídeo en el que aparecía ella escuchando una canción. 'Sólo si es contigo' del grupo Bombai y que formó parte de la Banda Sonora Original de la película 'Señor Dame Paciencia'. La cosa es que ha mencionado a Alfred en el vídeo y este lo ha reinstagrameado (o como quiera que se diga, pero vosotros ya nos entendéis).

INSTAGRAM

Y si os estáis preguntado qué tiene que ver esta canción con Alfred es que no fuisteis auténticos seguidores de 'Operación Triunfo 2017'. Durante la gala 10 de dicho concurso, Alfred, Aitana (19) y Ana Guerra (24) se cantaron esta bonita canción que nos hizo enamorarnos aún más de los tres.

¡Buah, qué recuerdos!, que diría nuestra querida Amaia. Si es que es echar la vista atrás y recordar 'OT 2017' y se nos ponen los pelos de punta. Y con esto no quiere decir que no nos esté gustando la nueva edición de este reality, pero lo cierto es que tanta polémica nos tiene un poco descolocados. 

Primero fue el momento 'mariconez' en el que se vio envuelto Mecano con Ana Torroja de jurado del programa para más inri y después llegó el inesperado despido de la profesora de interpretación, Itziar Castro. Justo o no, la dirección del programa lanzó un comunicado, la actriz otro y mientras tanto 'Los Javis' llegaron de nuevo a la Academia para ver si pueden redireccionar el rumbo del programa. 

Y por si no fuera poco, el actor Eduardo Casanova se ha posicionado a favor de la actriz de 'Pieles' y de 'Vis a vis' con dos mensajes en Twitter en los que además aprovecha para dar su opinión sobre este formato televisivo. Y ya os decimos que no es nada positiva.