Lalo Alvarez / GTRES

Ojito que Isa Pantoja tiene cara de enamorada

Y en compañía de Asraf.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vaya, vaya, vaya... Parece ser que lo que unió, desunió, volvía a unir, volvió a desunir 'Gran Hermano VIP 6' ahora ha vuelto a unirse. Bueno, vamos a dejarnos ya de tanto misterio y a contaros lo que está pasando. ¿Os acordáis cuando hubo tonteo en la casa de Guadalix de la Sierra entre Asraf Beno e Isa Pantoja

Sí hombre, que estuvieron debajo del edredón tonteando y luego ella dijo que no había pasado nada, pero él aseguró que se habían dado un beso haciéndole así  la vida mártir a su todavía novio fuera de la casa, Omar Montes. ¿Un poco más ubicado ya? Vale, pues ahora os contamos la última hora respecto a este triángulo amoroso televisado. 

¡Isa Pantoja y Asraf Beno han estado de escapada ¿romántica? en Estambul! Así, sin paños calientes os lo decimos. Pero esperaos porque eso no es lo mejor todavía. Lo mejor es que mientras ellos estaban en Estambul, Omar Montes y Aurah Ruiz estaban juntos en Barcelona. Vaya, que si esto fuese una película de Hollywood podía titularse "Tú a Estambul (con Asraf) y yo a Barcelona (con Aurah)", en sus mejores cines próximamente. 

Lalo Alvarez / GTRES

Donde las dan, las toman, podríamos decir. Y es que mira tú qué casualidad que Isa y Asraf se van juntos de vacaciones justo cuando Aurah Ruiz se va a Barcelona a grabar un videoclip de Omar Montes. ¡Pique, pique! Eso sí, nada que ver las caras de Isa y Asraf con las de Omar y Aurah. Vaya, que se nota que entre los primeros sí que hay tema que te quemas.

Lalo Alvarez / GTRES

Pues nada queridos, habrá que esperar para ver si la pareja se deja ver en actitud cariñosa o solo son buenísimos amigos.

Está interesadísimo en la conversación.  | GJV / GTRES

Lo dicho Omar, que lo que pedimos es saber si tú e Isa estáis juntos, revueltos o lo habéis dejado. Aunque la cosa parece estar más que clara.