Yui Mok

Ojito que hay buen rollito entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Y la culpa la tiene un vino (y su divorcio).

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando nos quedamos en shock al levantarnos y descubrir que Brad Pitt (55) y Angelina Jolie (44) habían puesto fin a lo suyo. Fue en septiembre de 2016 cuando Angie dijo "se acabó" (o en inglés "it's over") a la relación de once años que había mantenido con el guapo oficial de Hollywood. Y claro, entonces empezó la batalla judicial por el reparto de los bienes en común y los churumbeles.

Maddox, de 17 años; Pax, de 15; Knox, de 10; Shiloh, de 12; Vivienne, de 10, y Zahara, de 14 han sido la prioridad absoluta para Brad y Angie que han tardado varios años en ponerse de acuerdo respecto a la custodia de los mismos. Sin embargo, como bien dice el refrán, el tiempo todo lo cura y parece ser que ahora el buen rollo entre Angie y Brad es una realidad.

Según unas fotografías que publica en exclusiva la revista 'Who', la expareja se encontró durante varias horas en el despacho de un prestigioso abogado en Beverly Hills para ultimar una serie de detalles respecto a su divorcio (si es que siempre hay algún fleco de última hora)."Han tenido otras reuniones personales, esta no es la primera"; aseguran desde la revista'US Weekly'.

La buena sintonía entre ellos es tal que seguirán siendo socios vinícolas. Y no, no nos estamos refiriendo con esto a que van a quedar a tomar vinos. La pareja posee una bodega francesa desde 2012 y el 5 de marzo saldrá a la venta su segundo vino rosado. Un viñedo del que ambos no han querido deshacerse, a pesar de la ruptura, ya que consideran que podría ser una buena inversión en el futuro para sus hijos. ¡Bien visto!