GTRES

Ya es oficial: Meghan Markle es una chica Disney

Y tenemos fecha de estreno.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Llevamos tiempo con la noticia de la posible unión entre Meghan Markle (38) y Disney, algo que sonaba a fantasía de la buena: una duquesa convertida en princesa, ¡la trama perfecta! Sin  embargo no teníamos claro si pondría la voz a algunas de sus  películas animadas o, como os contamos hace unos días, sería un personaje de 'Los Simpson'. Pero por fin es oficial, la exactriz vuelve al cine... bueno, al menos su voz (de momento).

Lo ha anunciado 'Disney Nature' el canal del recién lanzado Disney + dedicado a la naturaleza y que estrenará un documental llamado 'Elephant', en donde veremos cómo es la vida de estos animales en África. La fecha está próxima, será el 3 de abril  y la buena noticia es que la narradora será nada menos que la duquesa de Sussex. Vamos, que no encontramos mejor momento para engancharnos al género y conocer a fondo el reino animal.

Pero que Meghan se estrene con una peli de elefantes no es casual. Tanto ella como el Príncipe Harry (35) sienten un gran amor por el continente africano y ya pasaron allí unas vacaciones recorriéndolo en el año 2017, algo que marcó sus vidas y que Harry así nos lo hizo saber: “La he convencido de venir conmigo a este viaje y ha sido fantástico. Hemos acampado bajo las estrellas. Hemos estado allí cinco días solos, algo crucial para mí porque nos ha dado la oportunidad de conocernos mejor el uno al otro”. 

Su impacto por el lugar fue tal, que Meghan tiene una ONG llamada Elephants Without Borders en Botswana y se dedica a proteger a estos animales tan maltratados y explotados, por lo que es muy probable que haya decidido donar lo que le hayan pagado a esta causa.

via GIPHY

Así que ya lo sabes, si quieres vivir un momento salvaje de la mano de una 'royal' (bueno, ex), ponte la alarma para que el 3 de abril seas un espectador más del estreno en Disney de la voz la duquesa.