DIGGZY / GTRES

Es oficial: Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto (y van en serio)

¡Que viva el amor!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya os lo adelantábamos el pasado mes de enero. Gigi Hadid (24) y Zayn Malik (27) eran vistos por las calles de Nueva York paseando en muy buena compañía. Y cuando decimos esto queremos decir que la pareja estaba andando por la calle, juntos y en actitud cariñosa. Vaya, que estaba claro que después de bastantes idas y venidas, ambos habían decidido darse una nueva oportunidad

Sin embargo, en este tercer intento de que lo suyo funcione, la pareja está siendo un tanto más discreta en el sentido de que no presumen tanto de su amor en redes sociales. Eso sí, la modelo no pudo contenerse el día de San Valentín y decidió subir una imagen de Zayn que le tomó el 14 de febrero de 2019.

Una fotografía preciosa que la modelo subió a su cuenta de Instagram @gisposable que la modelo utiliza para subir algunas de las fotografías que toma en su tiempo libre. Un gesto que muchos consideran una confirmación oficial de que esta vez podría ser la definitiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HEY VALENTINE Z on the farm ♡ Dec 2019

Una publicación compartida de Gi’sposables 📸 (@gisposable) el

Y claro, esta imagen ha hecho que sus seguidores se vuelven como locos. Aunque bueno, Gigi, tenemos que decirte que quien realmente lo ha petado felicitando San Valentín a su chico ha sido Fani, de 'La isla de las tentaciones'. 

 "Feliz San Valentín! Te quiero mi vida, eres mi hombre!, es nuestra vida y nuestro momento y a quién no le guste.... qué se joda! Soy muy muy feliz!!! Gracias por ser el mejor padre, novio y amigo del mundo! Te amo!", escribía Fani junto a una imagen de ambos en la playa besándose.