GTRES

Es oficial: ¡Emma Roberts va a ser mamá!

Y también sabemos el sexo del bebé.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y a pesar de que ni Emma Roberts ni Garret Hedlund se habían pronunciado al respecto, llevábamos meses escuchando rumores de embarazo en la pareja. Ahora por fin la actriz se ha animado a hacer la confirmación oficial en su cuenta de Instagram con este posado y este pie de foto que además confirma el sexo del bebé: "Yo y mis dos chicos favoritos".

Como diría Denver de 'La casa de papel': "¡itaboy!"

Parece ser que además quería ser ella la que confirmase la noticia porque las pocas veces que la actriz se había dejado ver estos meses por la calle, lo hacía siempre con ropa que disimulase su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me...and my two favorite guys 💙💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Por supuesto, las reacciones a este anuncio no se han hecho esperar, y son muchos los famosos que han comentado en su publicación alegrándose por la noticia y dándoles la enhorabuena. Una de las primeras en hacerlo ha sido su tía Julia Roberts, que escribía un simple pero efectivo "Te quiero" junto a un emoji lanzando un beso. Lea Michele, que acaba de estrenarse en esto de ser mamá, también ha querido desearle lo mejor, y le ha dejado este comentario en su post: “Vas a ser la mejor mamá. Te quiero Em. Mamás de niños juntas". Ambas actrices se conocieron en la serie 'Scream Queens' y desde entonces se convirtieron en grandes amigas.

Lo que aún no sabemos es cuándo nacerá el bebé ni de cuántos meses está Emma, pero a juzgar por las imágenes y por la importante barriga que ya luce, debe estar bastante avanzado y es probable que el pequeño llegue al mundo antes de que acabe el año.