GTRES

Ya es oficial: Cara Delevingne tiene nueva novia

Y su cara te suena.

CUORE.ES -

Parece que ya ha quedado atrás el noviazgo de Cara Delevingne y Paris Jackson. El pasado marzo nos enteramos de que estaban juntas pero la cosa no ha debido cuajar. Ahora Cara Delevingne tiene nuevo romance y seguro que conoces a la otra protagonista.

En mayo la modelo y actriz fue vista con Ashley Benson –de 'Pretty Little Liars'– a la salida de un concierto de Lauryn Hill. Aunque en ese momento nadie pensó que podían tener una relación porque parecía que Delevingne seguía con Paris Jackson, la cosa ha cambiado y mucho.

Desde entonces, la nueva pareja no se esconde y ya se les ha visto en varias ocasiones, beso incluido.

Steve Bagness / GTRES

Sin embargo, aún no teníamos confirmación oficial por su parte. Hasta ahora... y ha sido un poco rara.

La modelo compartió una foto suya durante la promoción de su nueva película, 'Her Smell', en el festival de cine de Toronto. Ashley Benson decidió dejar clarito que la modelo es su novia con un comentario muy conciso en la foto: "Mía". Vaya, que no hay ningún tipo de dudas.

Lo fuerte es que la cosa va más allá y se pone picantona. Ashley también comentó la foto con los emojis del sushi que según Urban Dictionary –un diccionario del argot anglosajón– hace referencia a una vagina depilada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram official. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

 

Vaya, vaya...