@nuriasecret Verificado / INSTAGRAM

Del unfollow a la sororidad: Nuria Marín apoya a Paula Echevarría ante las 'críticas' por su embarazo

¿Paces?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A pesar de los pequeños 'rifirrafes' que haya podido haber entre Paula Echevarría (43) y Nuria Marín hay situaciones en las que una tiene que romper una lanza a favor por el bien de todas, si TODAS (ahora te explicaremos).

Primero pongámonos en situación: el programa de televisión 'Cazamariposas' tenía una sección que se llamaba 'Copy Paula' donde comparaban los looks de la actriz con los de otras famosas insinuando que esta les copiaba. Ahí empezó la movida. Pero bueno, eso fue allá por 2014 y parece que las aguas entre ellas dos están más calmadas... Aunque la sigue teniendo bloqueada en sus redes sociales.

Pero lo que te hemos venido a contar y como ya sabrás Paula está embaraza pero a lo que muchos medios de comunicación (y el 80% de la población) se les ha pasado por la cabeza es que la actriz tiene 43 años y claro, este ha sido uno de los aspectos más resaltados tras su reciente anuncio. 

Así que, Nuria Marín ha enterrado el hacha de guerra escribiendo un tuit donde defiende a la actriz de todos aquellos que no tienen otra cosa que hacer que resaltar su edad y el hecho de que esté embazarada ahora. ¡Qué necesaria es la sororidad!

Con estas palabras Nuria quería dejar claro que la noticia debería ser que Paula está embarazada y no sacar por ahí el hecho de que tiene 43 años porque nadie sabe las ciscunstancias que le han llevado a tener su segundo hijo a esa edad. Dejemos de presionar a las mujeres, vaya.

¡Gracias, Nuria!