nuriafergo / INSTAGRAM

El revolucionario selfie de Nuria Fergó en ropa 'interió'

Esto es muy Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Bueno, bueno, bueno! Qué bien le han sentado las Navidades a algunas... Tanto, que no se cortan un pelo en fardar de ello en redes sociales. Sí, hablamos de Nuria Fergó y su selfie en Instagram. Prepárate porque pocas veces vas a ver a la extriunfita de esta guisa... 

"Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla 👍", ha escrito la cantante para enseñarnos lo bien que le queda ese conjunto de ropa interior (y ojo que no es la primera vez que posa así...)

¡Fiu, fiu!

 

"Lista para grabar un anuncio..😂 😂🤦‍♀️" ha dicho. Y desde luego que lo podría hacer perfectamente. De aquí a posar como la mismísima Bella Hadid haciendo cosas inexplicables al salir de la ducha..

La cosa es que este selfie ha puesto patas arriba a sus seguidores, quienes le han dejado comentarios tanto buenos como... Feos. 

"La que he liado... estoy en shock. Es la foto que más 'me gusta' tiene y más de 1.000 comentarios", ha dicho toda sorprendida en stories.

Además, se ha enfadado bastante con los que le han criticado: "Ya sabéis que soy cantante, soy actriz, me encanta la publicidad... Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Claro, porque la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo". 

Nuria, tía, tú pasa, no te rayes.